Idiomas

Idiomas

 

Como sabemos para podernos titular debemos acreditar una lengua extranjera; pero, ¿sabías que puedes acreditar un idioma diferente al inglés?

En la facultad puedes acreditar hasta 8 diferentes idiomas: inglés, alemán, francés, japonés, portugués, mandarín e italiano.

Es muy importante esto, ya que en la industria, si es que es tu plan después de terminar la carrera, te piden de entrada el idioma inglés, pero éste ha pasado a ser una lengua básica, la cual no nos  podemos dar el lujo de desconocer.

En cambio aprender una tercera lengua será un mejor aporte a tu futuro.

¿Qué idioma es preferible?

Esto depende mucho cual sea tu enfoque, recordando que electrónica y mecatrónica tienen una amplia gama para desarrollarnos; pero sin dudar dos de las mejores lenguas son el japonés y el alemán, esto debido a que son potencias en tecnología, el alemán le daría mayor prioridad, ya que en Puebla y en México en general, existen un gran número de empresas alemanas, la mayoría enfocadas a la industria automotriz. Otras dos lenguas que serían de ayuda son el francés y el portugués, el primero pues es uno de los idiomas más hablados en Europa, y el portugués porque hay amplia oportunidad en Brasil.

Pero estos son sólo comentarios queda en ti investigar un poco más al respecto, pero no dudes en aprender un tercer idioma y si es posible un cuarto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s