TALLERES DE OTOÑO

Por Iván Aldair Xolocotzi Escobar. Próximos a iniciar los talleres del Programa de Orientación Educativa (POE), luego de que fueron tres cursos los que se impartieron durante el periodo de otoño de 2012, con los talleres “Confirmación vocacional”, “Revaloración personal y académica”, “Manejo del estrés escolar” y “Entrevista laboral”.

Resultó un éxito el taller “Entrevista laboral” impartido por el ingeniero Héctor Loranca Reyes, profesor de la Facultad de Ciencias de la Electrónica, realizado en el marco de los talleres que ofrece el Programa de Orientación Educativa (POE), en el periodo otoño de 2012.

Loranca Reyes con 26 años de experiencia en la industria y 2 de docencia en esta Facultad, manifestó que los alumnos egresados de la FCE salían sin ninguna experiencia en entrevistas laborales y por lo tanto en desventaja con respecto de otros egresados de la localidad.

Señaló que el taller aborda los aspectos de la forma en que se deben resaltar los atributos positivos, el hacerse notar, la presentación personal, el uso del currículum vitae, el lenguaje corporal y el comportamiento en general, debido a que la competencia es muy fuerte y los elementos para afrontar esto es muy importante.

RegresoClase-55

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s